La verda
d es que este fue un viaje improvisado que decidimos hacer el día de Navidad por la tarde. Dado que no teníamos plan para fin de año y teniendo la caravana nos pareció buena idea salir a hacer un pequeño viaje. Al final nos decidimos por Lisboa.
Al estar en Galicia, se puede decir que nos queda relativamente cerca y podemos llegar del tirón en un día. A las cinco y cuarto de la tarde ya estábamos aparcados, que no instalados de todo…
El Camping de Lisboa tiene unas parcelas bastante buenas con una zona ya nivelada para colocar la caravana o autocaravana y un terrenito verde al lado con incluso un banco y mesa de madera para poder comer; lástima que el tiempo no acompañase para poder aprovecharla. Por lo demás en nuestra parcela teníamos ag
ua corriente, luz y desagüe, más no se puede pedir. Eso sí, el personal no era desagradable, pero tampoco destacaban por lo contrario. Si no os gusta la cafetería (bastante probable), hay un centro comercial a dos pasos donde se desayuna baratísimo (íbamos en plan vacaciones total en esta ocasión…).
El camping tiene unas buenas instalaciones, aunque parecen un poco abandonadas, imagino que sería por ser temporada baja.
Si tal podríamos criticar un poco la limpieza de los baños que podría mejorarse mucho y la atención del personal que como dije no llegaban a ser desagradables, pero casi. En resumen, que para pasar así un tiempo no está mal.
Lisboa
A los portugueses, por lo que averiguamos, les encanta pasar el fin de año en la calle y montan fiestas n las principales ciudades. Lamentablemente nosotros con los enanos no pudimos disfrutar de ellas, pero si pudimos pasear por una Lisboa Navideña:
Lo que hicimos fue pasear y pasear por Lisboa, cuando no lloví y si llovía por los centros comerciales u otros lugares abrigados.